Aplicaciones de Navidad

En estas navidades, os recomiendo 3 aplicaciones, hay cientos pero estas me parecen muy divertidas. Una para felicitar  las navidades de otra forma, otra para que los peques puedan seguir a Santa Claus y una que siempre me ha parecido muy divertida.

 

Meme Generator

Meme GeneratorPara entender esta aplicación, hay que entender primero que es un Meme. Un Meme es una idea, concepto, manifestación, slogan por cualquier medio, así es muy general. En Internet normalmente es una imagen, con un texto, para describir una idea. Lo podéis usar para estas navidades dar algún consejo o responder a los mensajes navideños de una forma divertida. Hay muchas webs para generar los memes, pero lo mejor es instalarse una aplicación en el móvil y con todo el sistema social del móvil.

La aplicación que más me gusta es Meme Generator, es muy sencilla de usar, seleccionas una imagen, una imagen descargada o una foto tuya. Pones el texto superior y el inferior y ya está. Será mejor cuando seas más original y ocurrente. Ayer recibí uno muy original: a Raphael cantando el sorteo de la navidad con el texto “¿Qué nos ha tocado en el Gordo?” “Na Na NaNaNa”. Usad vuestra imaginación. Este año lo voy a usar para felicitar las Navidades.

 

Google Santa

google_santaEsto si que es una aplicación de Navidad y una web muy navideña. El formato esta muy bien, ya lo comenté en las redes sociales, pero queda un día para que Santa salga y los niños vean como en el Maps va volando y al final llega a tu casa.

Este año tiene como 20 actividades, con vídeos, juegos y postales animadas, incluso widgets para el Chrome. Cuando entréis en la web, dar a las barras blancas en fondo rojo de la esquina superior derecha y os saldrán todas las aplicaciones, buscad, el reno con micrófono y casco, el símbolo musical para ver los dos vídeos, y dentro de unas horas el despegue de Santa.

Si tenéis un niño de menos de 8 años, esta aplicación de navidad es Indispensable.

La web es www.google.es/santatracker/ y la aplicación Google Santa.

 

El látigo de Sheldon

El latigo de SheldonSe que es una tontería y no muy navideña, pero la desempolvé, es una aplicación que hace solo eso, cuando la mueves da un latigazo al estilo Indiana Jones. Se llama el látigo de Sheldon, porque Sheldon Cooper de la serie The Bing Bang Theory, la usa (creo que era un iPhone, pero da igual) para fustigar a sus amigos con novias, cuando tienen actitudes de calzonazos. podéis ver un vídeo para que lo disfrutéis.

Si la buscáis, hay muchas que se le parecen, pero yo he elegido una en especial. Lo he hecho por dos razones, la primera, porque funciona perfectamente y la segunda, porque su lista de requerimientos al instalarla era pequeña. Esto es un ejemplo, de que hay que revisar los permisos y mas con estas aplicaciones de broma.

 

Rebajas en Google Play

google-playEn esta época y en verano Google tiene ofertas muy atractivas, si estabais interesados en alguna aplicación de pago. Ahora es el momento de revisar si estas de suerte. en Google Play ofertas del Navidad. Las mas famosas e interesantes son SwiftKey Keyboard y Camera Zoom Fx.

Además de una serie de descuentos muy interesantes para las Aplicaciones Disney, todas a 50 céntimos, yo voy a coger dos, por menos de un café contento a las peques de casa.

También podéis buscar vuestras aplicaciones de navidad, hay para hacer fondos navideños, música especial y si queréis ver algo original abrid una foto dentro del Google Play en Android y agitad el móvil, si agitadlo.

Feliz Navidad, jou jou jou.

About Alberto J García Gago

He hablado de mi en la página, "Sobre mi y Android" espero que os guste lo que hago. Y admito sugerencias y críticas.
Tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario (tu opinión importa).