Pepephone una nueva etapa

Hoy voy a hablar de coberturas, hasta hace una semana tenía MasMovil (una OMV que usaba Orange) pero ya os expliqué que mis sensaciones con Orange no eran nada buenas. Con lo que me he cambiado a Pepephone, a mis hijas les suena a broma, una compañía con nombre de Chiste y su dibujo unos lunares rojos sobre fondo blanco.

 

Pepephone  Compañía

pepephone_logo-655x318Lo primero es contaros que esta compañía, es una compañía especial. Fue una compañía que consiguió que las OMV Operadores Móviles Virtuales empezaran a despegar y con ello la bajada de precios. La bajada de precios en la telefonía móvil se debe a dos factores las OMV (Pepephone fue pionera) y a que la CEE ha obligado con normativa a que el precio de venta al mayorista bajara.

Pepephone vino para revolucionar el sistema y para mi gusto lo han conseguido.

 

La oferta

pepephone_logoNo me he ido a Pepephone por ser la mas barata, ya que no lo es. Sino porque usa la red Vodafone y en un futuro Movistar (con 4G) y dejo atrás mis dos últimas compañías con Orange, que personalmente me funcionaba horriblemente, en casas y en el trabajo.

Pero la oferta es de una tarifa Cero, solo pago por los establecimientos de llamada y por los SMS y tengo 1GB de datos por 5,9, MasMovil la tiene a 5 euros y Hapymóvil a 4,9 euros, con IVA (menos para Canarios, Ceuta y Melilla).

Pepephone ha mejorado sus tarifas, hay otra de 2 GB por 10,9 y 5GB ,si 5, por 29 euros. Para mi gusto muy interesantes.

Además si domicilias en IngDirect, además tienes un 5% de descuento en la factura…. con lo que voy a pagar lo mismo que paga en MasMovil pero con cobertura Vodafone.

 

Pros y Contras

Los grandes pros de Pepephone son:

  • La cobertura, después de una semana es impresionante, desde que dejé Yoigo, no había tenido la cobertura que tengo ahora.
  • No hay “Ofertas”, si el precio de tu tarifa baja, te lo bajan, no tienes que llamar o hacer nada. Te mandan un correo informándote y punto; todos los que tienen tarifa 0 con 1GB pagan lo mismo, en todo momento. No diferencia entre clientes viejos y nuevos.
  • Atención al cliente, no la he usado pero tienen muy buena fama.

Los contras es solo que tienes mejor cobertura, este mes llevo el gasto disparado. Esto solo me paso cuando cambié el HTC Wildfire al Samsung Galaxy S2 y ahora y todavía no tengo 4G (seguramente lo limitaré por gasto)

En fin, que después de mi tercera OMV, espero que en esta dure: más Cobertura, más Feliz.

 

About Alberto J García Gago

He hablado de mi en la página, "Sobre mi y Android" espero que os guste lo que hago. Y admito sugerencias y críticas.
Tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario (tu opinión importa).