Woxter Zielo

(19-02-2015) Después de casi un año de esta noticia, he visto que la gente sigue comentándola, os recomiendo que leáis los comentarios ya que son más noticia que la noticia en sí. No tengo intención de cambiar lo que dije hace casi un año, eso ahí queda, pero mi opinión ha cambiado mucho en este tiempo. 

Yo conocía a Woxter por sus discos multimedia, pero hace pocos meses ha decidido intentar posicionarse en el mundo de los móviles. Ya tenía un catálogo de tablets interesante. Ha sacado 6 modelos normales y una tablet con 3G, todas ellas están con el Nombre de Woxter Zielo.

 

Woxter Zielo de 5 pulgadas

Smartphone_Woxter_Zielo_Q25_Blanco_vista_ad_lEn este segmento de tan explotado, ya que parece el tamaño medio de un móvil, Woxter ha sacado 4 modelos, desde los 159 euros a los 229 euros.

Para mi gusto los modelos de Woxter no están muy equilibrados y aunque pagando mas los modelos son mejores, los precios de los modelos más caros no justifican su precio, prefiero los más baratos; ojo esto es una opinión, cada unos puede priorizar lo que considere más importante para él.

Woxter Zielo Q25, para mi gusto el mejor modelo en 5 pulgadas de Woxter en su relación calidad precio. Su precio 159 euros, lo hace muy barato para un modelo aceptable de 5 pulgadas, como referente suelo usar el Bq Aquaris 5 que cuesta 179,90 euros. Es decir 20 euros más barato. Pero claro, ¿qué perdemos?

  • Comparten la Pantalla de 960×540 con una densidad dpi de 220. Ambas son IPS.
  • Tiene menos ROM o memoria, el BQ tiene 16 el Woxter Zielo Q25 tiene 8, pero misma RAM, 1GB
  • Ambas son Dual SIM y permiten tener una SD opcional.
  • El microprocesador es muy similar en rendimiento, ambos con un 4 núcleos a 1,2 el Bq y 1.3 el Woxter, a estos niveles depende más de como han ajustado el sistema operativo, que de velocidades.
  • En la batería estamos ante 2.000 mAh del Woxter Zielo Q25 contra 2.200 del Bq Aquaris 5.
  • Las cámaras son idéntica la trasera, y la frontal mejor la del Woxter Zielo.

En resumen el Woxter Zielo Q25 es otra opción barata para tener un móvil de 5 pulgadas, con el Bq Aquaris 5 y el Hisense U970. Ya sabéis que prefiero el Moto G, pero para gustos colores.

Woxter Zielo Q26, su precio es de 179 euros, este modelo con respecto al Q25, es mas caro y técnicamente es inferior ya que tiene 4 GB de memoria en vez de 8 menos batería, la única diferencia que le veo es el acabado en grafito y mas metálico, a diferencia del plástico blanco del Q25.

woxter-zielo-s11Woxter Zielo S10, su precio 219 euros, su relación es aceptable, es muy similar al Bq Aquaris 5 HD, que su precio es de 199 euros. Sus diferencias son:

  • Comparten la Pantalla de 1280×720 con una densidad dpi de 294.
  • Tiene menos ROM o memoria, el BQ tiene 16 el Woxter Zielo S10 tiene 8, pero misma RAM, 1GB, en esto pierde el Woxter.
  • Ambas son Dual SIM y permiten tener una SD opcional.
  • El microprocesador es muy similar en rendimiento, ambos con un 4 núcleos a 1,2 el Bq y 1.3 el Woxter, a estos niveles depende más de como han ajustado el sistema operativo que de velocidades.
  • En la batería estamos ante 2.000 mAh del Woxter Zielo S10 contra 2.100 del Bq Aquaris 5.
  • Donde Woxter tiene una diferencia es sus cámaras ya que tiene cámaras de 13 la trasera y 5 la frontal, contra 8 y 1,2 del Bq.
  • Además han incluido tecnología gestual, es decir sin tocar la pantalla, se identifican acciones y funda con apagado/encendido y iluminación de la pantalla de solo la hora. Muy similar a las mejoras del Samsung Galaxy S4.

Woxter Zielo S11, su precio es de 229 euros, es un modelo muy similar al Woxter Zielo S10, con una estética más fina (con ello tiene una batería más pequeña de 1.830 mAh ) y aumenta la memoria de 8 a 16 GB. En resumen más mono, más caro.

Mientras que el Woxter Zielo S10, parece una “copia” de la gama Samsung Galaxy S4 o S5. El Woxter Zielo S11, es más similar al Sony Xperia Z1.

 

Woxter Zielo D15

Este modelo es el más barato de la gama y cuesta 119 euros. Este modelo es muy barato, en comparación con el Bq Aquaris 4,5 que cuesta 134,90. Es uno de los mejores precios para gente que quiera ahorrar. Cumple los mínimos que pido a un terminal para que no sea un tormento, pero no esperéis maravillas:

  • Comparten la Pantalla de 960×540 con una densidad dpi de 245. Ambas son IPS.
  • Ambas tienen 4 de ROM y 1 de RAM, son Dual SIM y permiten tener una SD opcional.
  • El microprocesador es muy similar en rendimiento, ambos con 2 núcleos a 1 el Bq y 1,2 el Woxter, a estos niveles depende más de como han ajustado el sistema operativo que de velocidades.
  • En la batería estamos ante 1.800 mAh del Woxter Zielo D15 contra 1.600 del Bq Aquaris 4.5.
  • Bq aquí tienen mejor cámara de 8 Mpx contra 5 del Woxter, pero la frontal en el Woxter es de 2 Mpx y el Bq tiene 0,7 Mpx.

Un modelo muy apetecible en gama baja, es muy barato y tiene prestaciones muy solventes.

 

Woxter Zielo Q50

Este modelo es un Phablet de 6 pulgadas, pero no os lo recomiendo por la resolución de su pantalla, ya que tiene 960×540 y al tener 6 pulgadas su densidad es muy baja, de 184 dpi, su precio es de 239 euros, las demás prestaciones son similares a un Woxter Zielo Q25.

En ese caso al tener el precio que tiene, no tiene color con el Bq Aquaris 5,7, que es un poco más caro, 259 euros, pero le gana en todos los puntos (memoria, batería, pantalla y cámaras).

 

Resumen

Woxter ha combinado varias fórmula que han funcionado a otras marcas, la gama baja es muy similar a Bq, en la gama “alta” ha intentado realizar un acercamiento a las estéticas de Samsung o Sony, pero manteniendo un núcleo de Android prácticamente puro, que tan bien está funcionando. Estamos recibiendo las herencia de modelos “chinos” pero con la garantía de casa.

Para mi gusto por relación calidad precio me parecen muy interesantes el Woxter Zielo D15 y Woxter Zielo Q25. Y por estética los modelos Woxter Zielo S10 y Woxter Zielo S11.

No se que calidad tiene el servicio de post venta, pero si alguno tiene cualquier experiencia, me gustaría que la comparta con todos, ya sea positiva o negativa.

2014-09-26: Leeros los comentarios es un móvil que ha dado muchos problemas a los propietarios.

About Alberto J García Gago

He hablado de mi en la página, "Sobre mi y Android" espero que os guste lo que hago. Y admito sugerencias y críticas.
Tagged , , . Bookmark the permalink.

71 Responses to Woxter Zielo

  1. Ana says:

    Al segundo día no cargaba, lo llevamos a mediamark, tardaron una barbaridad en arreglarlo, teléfono de un solo uso y cambio de placa. Al poco tiempo igual. Vamos tire mi dinero a la basura y la atención al cliente pésima.

  2. Rafael says:

    A mi mujer le regalaron un Zielo D15, y al poco tiempo de tenerlo no cargaba l batería, por lo que se compró un Sansung, Cuando le comentó a la persona que se lo había regalado, le dio la garantía y le dijo que lo había adquirido en Media Mark . Fuimos para que lo repararan y al mes no entregaron otro nuevo pero otro modelo, el Zielo Q20 que hace una semana que lo tenemos.
    El problema es que con el teléfono en marcha, no carga la batería y apagado tarda una eternidad en cargarse.
    No se si será normal tener medio día el teléfono conectado al cargador, pero el Sansung se carga en poco mas de una hora y sin tener que apagarlo.
    Mi recomendación es que no se compren estos teléfonos y que Media Mark deje de venderlos por que perjudica a su buena reputación.
    Saludos.

    • Alberto J Garcia Gago says:

      Completamente de acuerdo, Woxter es un desastre.
      Espero que nadie compre un woxter por esta página, en su momento me parecieron buenos modelos, pero esto se ha convertido en un pozo de incidencias y problemas.

      • Rafael says:

        Es una lástima que una empresa española se haya lucido, vendiendo unos teléfonos, que cuando no fallan por una cosa, fallan por otra.
        El teléfono nuevo que nos han enviado, funciona bien, pero cuando le queda el 50% de carga de la batería, se apaga y hay que volverlo a cargar.
        No me puedo confiar en lo que marca la carga del teléfono.
        Tarda mucho en cargarse al 100% y en realidad solo aguanta la mitad dela carga.

        Por lo menos, cuando me llaman funciona y puedo hablar con él.
        Si lo se no lo hubiera comprado.
        Saludos.

  3. Óscar says:

    Hola. Hace ahora 2 años me compré el Woxter zielo q25, que no me ha dado ningún tipo de problema hasta hace unos meses. Algunas veces se me reinicia solo o al ver vídeos de youtube se para también solo, como si le hubiera dado yo, pero eso no es nada. Lo peor de todo es la batería: actualmente cuando está con carga completa dura (viendo un vídeo de youtube) unos 20 minutos mas o menos, pero es que teniendo varias app abiertas y con datos, te puede bajar tranquilamente un 1% cada 40 segundos más o menos. Y haciendo las cuentas sale que fuera de casa no puedes utilizarlo más que para ver la hora y recibir como mucho un par de whatsapps. Estuve mirando baterías nuevas porque de casi todo lo demás me va perfectamente, y la verdad viendo todos estos comentarios me siento hasta afortunado y todo… Aun así al ver que ya no había baterías disponibles para este modelo, ahora mismo estoy pensando en cambiármelo a todavía no se cual. Solo quería con este comentario dejar constancia de que por lo menos uno de cada 50 móviles de esta marca salen decentes xD. Gracias.

    • Alberto J Garcia Gago says:

      Buenas, gracias por tu experiencia.
      ¿Has probado ha reiniciar a datos de fábrica?, pero suena a problema de hardware.
      En mi opinión compra un Moto G de tercera generación o un Huawei P8, tienen precios muy aceptables, aunque sean del año pasado.

      • Rafael Serrano says:

        Hola.
        Hace un rato que he llegado de MediaMark de ir a llevar mi Woxter Zierzo Q27 Lo de Zierzo lo comprendereís enseguida.
        Desde que me lo entregaron no he tenido nada mas que problemas, pero para lo que lo necesito me funcionaba, que era para llamar y recibir llamadas, ya que si lo utilizaba para otras cosas no aguantaba la batería nada de nada y tardaba mucho en cargarse.
        El motivo de llevarlo es que ahora se pone en marcha y se apaga cuando a él le parece, no obedece a nada de lo que se intenta que haga. Consulté y me dijeron que lo llevara pues al ser un aparato nuevo tenía garantía, pero cual es mi sorpresa, cuando me han dicho que ya ha pasado la garantía, pues cuenta desde el primer teléfono que compré y no desde este que me entregaron a cambio del otro que no funcionaba y que debía pagar por su reparación.
        O sea que me dan un terminal nuevo a cambio del mío que no tiene arreglo y con él hacen que cumpla el poco tiempo que me quedaba de garantía.
        Yo pensaba que la garantía de un aparato que me han dado nuevo empezaba desde el momento en que me lo han entregado y no desde el momento en que compré el anterior.
        El caso es que me he vuelto con el trato para casa y estoy buscando donde tirarlo para que no contamine.
        Mi opinión es que en Woxter me han tomado el pelo y que MediaMarka se ha rebajado a vender artículos de muy baja calidad, como son los teléfonos Woxter.
        Nunca se os ocurra comprar un Woxter, a no ser que queráis estar siempre con problemas y que os tomen el pelo como ha sido mi caso.
        Para demostrar que es cierto todo, me gustaría poder mostrar la factura y las notificaciones de Media Mark. Lo compré el 6-12-2014 en Media Mark de Parets. Lo llevé a reparar en garantía el 25-6-2016, y me entregaron el nuevo el 1-8-2016.
        Siempre he pensado que la garantía me cubría hasta el 1-8-2017 por lo menos, pero resulta que el nuevo solo tiene 5 meses de garantía.
        Espero que esto sirva a alguien para evitarle pasar por lo que yo he pasado.
        Saludos.
        Rafael.

  4. Alberto Etxarri Ruiz says:

    Hola, tengo un Woxter Zielo z-420 al que le quiero cambiar la pantalla completa (cristal táctil+lcd) y mi consulta es si puede se puede utilizar como recambio la del Woxter Zielo z-420 hd.
    un saludo y gracias

    • Alberto J Garcia Gago says:

      Buenas siento el retraso. Pero el problema es que una pantalla normal en un modelo HD y viceversa. Me suena muy mal.
      Yo te recomiendo que no lo cambies, viendo el resultado de Woxter. Cómprate un MotoG, Huawei o Xiaomi, mis favoritos. Viendo los comentarios no me gastaría ni la electricidad de cargar la batería.

  5. wf says:

    la marca woxter es un fraude total!! me acabo de meter por aquí para encontrar una solución a mi terminal woxter zielo q27 porque estoy ya desesperada con este móvil. el problema es el siguiente, hoy por la mañana mi móvil empezó a reiniciarse solo cada 3 minutos se apaga y se enciende solo. restauré los valores de fábrica 3 veces y nada. anteriormente me pasó lo mismo pero solo con formatearlo una vez ya dejó de reiniciar automáticamente. lo tengo desde febrero y ya lo que lleva de tiempo me encontré con varios problemas:
    – se reinicia solo
    – me descarga app automáticamente. probé por inhabilitar el play store pero aun así se descargaban.
    – solo se carga cuando no lo utilizo, si está conectado al cargador y utilizo el móvil a la vez deja de cargarse aunque me pone que esta conectado.
    – su volumen disminuido
    – la pantalla se pone en negro…
    todo esto en menos de cuatro meses.
    no lo recomiendo para nada. si alguien sabe a que se debe lo de reiniciar que me lo diga porque aunque formatee el móvil persiste el problema.

  6. Pedro says:

    Yo tengo un Woxter zielo q23 desde octubre 15. Al cabo de 3 semanas, de repente, dejó de cargar la batería y no hubo forma de arrancarlo.
    Contacte con la WEB del SAT de Woxter, muy desanimado por todas las criticas que habia leido.

    Inmediatamente me respondieron yme enviaron un mensajero a mi domicilio y en la misma semana medevolvieron el terminal reparado.

    Han pasado 4 meses y no tengo quejas. Es rápido, se oye bien, la pantalla es clara. Estoy contento por la relación calidad precio y especialmente el servicio técnico que me respondió de esa manera tan inmediata.

  7. Jone says:

    Buenas! Yo tengo quejas de woxter, el día 15 de enero mi madre me compro el woxter zielo Q27 en la tienda Movilquick de Bilbao, al día siguiente empezó a fallar la cámara, con lo que el jueves 21 volví a la tienda y al no poder solucionarlo me dan otro móvil, en principio todo bien durante dos semanas hasta que ayer al encenderlo me salen unas letras chinas, lo apago y vuelvo a encender y se me había borrado todo lo que tenia en el móvil. Opino que no es normal que un móvil que venden a 120 euros de tantos fallos en tan poco tiempo. Mi duda seria que si al no haber pasado un mes desde q compré el primero ni 15 días del segundo podría pedir que me devolvieran el dinero. Gracias

    • Buenos días, yo no soy experto en reclamaciones, pero si quieres denunciarles para que te devuelvan el dinero, te recomiendo que vayas a especialistas como la OCU o organismos de consumidores. Seguramente ellos están mucho mejor preparados para ayudarte. Pero tiene pinta que tengas que ir por lo menos a la junta arbitral de consumo.

  8. alfonso carlos says:

    el zielo q23 es el peor movil que he tenido se bloquea solo y despues de tener una paciencia absoluta con ellos(14 mensajes de correo )no solucionaron nada solo me daban largas y mas largas

    • Lo siento mucho. la verdad es que Woxter con sus móviles se esta “cubriendo” de todo menos de gloria. Te recomiendo denuncia y que te compres otro móvil como un bq o motorola que te van a dar mucho mejor resultado

      • alfonso carlos says:

        Si ya me he comprado uno el Sony e4 y la verdad es que estoy muy contento con el pero me fastidia que una empresa así si no puede competir que no saque productos luego hablamos de los chinos y estos son peores

  9. vicente says:

    buenos dias por lo que estoy leyendo aqui no me va a quedar otra opcion que denunciarlos por que me parece que son unos estafadores mi telefono empezo a dar problemas al poco de comprarlo tiuene ahora unos 4 meses y despues de hacer todo lo que me dicen me ha tocado mandarlo y ha llegado con la pantalla rota se lavan las manos me dan largas y lo peor es que la agencia de transporte no tiene constancia de la rotura a si que me da ami que lo unico que hacen es decir que tienes que pagar y saltarse las garantias y los seguros por el aire mañana ire a consumo a informarme y a empezar los tramites legales.

    • Te recomiendo que les denuncies via OCU o por tu cuenta a consumo.

      Y que te compres otro móvil.
      Yo un woxter no lo repararía, es un problema andante.

    • Nacho says:

      A mi me han hecho la misma jugada con una tablet. La envié en garantía, con un sobre acolchado via la compañia de transporte y me han respondido que no hacen nada porque ha llegado rota. No hay forma de defenderse ante ellos, me he quedado sin tablet y sin nada. Son lo peor que me he encontrado en servicio técnico. Creo que también voy a denunciarlos a consumo.

  10. joan says:

    Hola buenas, tengo un woxter zielo Q30 y resulta que se me rompio el cargador original y al ir a cargarlo con otro cargador universal resulta que no me carga el telefono, y claro se me ha agotado la bateria del movil y no hay forma de que encienda ahora, por que no puedo cargarlo con otro cargador que no sea el original porque compre uno de marca woxter pero tampoco se enciende, entonces no se como hacerlo porque comprar el original vale 15€.

  11. elvi says:

    yo envie un woxter zielo S10 a la casa para que me arreglasen la pantalla y aun sigo esperando s que me lo devuelvan….que puedo hacer

    • vicente says:

      hola yo lo envie por un problema de software y llego con la pantalla rota y estoy peleando con ellos no han comunicado a la agencia de transportes el telefono tiene menois de 4 meses y ha dado problemas desde el principio no se hasta que punto me estan estafando es un s55zielo salio de valencia el dia 13/11 y ya estoy mirando acciones en consumo y denunciarlos entre unos y otros dan largas

  12. Fran says:

    Hola llevo tres meses con un wokter zielo q23 esta marca es una basura y el servicio técnico nefasto con lo cual no lo compren se queda colgado el táctil malo sumo y además la batería muy mala.Valoren no compren reductos wokter.

    • vicente says:

      yo un zielo s55 y tiene 4meses easos y se me colgaba viaja al sat y llega pantalla rota se lavan las manos creo que esto es una estafa

  13. Miguel FR says:

    Hola yo compre el q23 hace algo mas de 3 meses y la verdad es q fue realmente bien y estaba la verda bastante contento pero desde el otro dia la bateria se empieza a bajar asi de repente cuando antes podia durar un par de dias ahora no me dura mas q unas 8 o 10 horas casi sin usarlo
    Q puedo hacer??

    • Cuando la batería falla suelo recomendar una cosa antes de nada, “restablecer datos de fábrica”, esto suele resolver la mayoría de problemas de los terminales. Pero si es un problema del terminal y si es woxter puede ser tendrás que llevarlo al SAT, lo siento por tí; por la experiencia de tus compañeros en ese sentido es nefasta.

  14. Miguel says:

    Hola soy Miguel de Valencia y hablo del movil de mi mujer que le regale hace un mes y pocos días es el woxter q23 el primer día que lo compramos ya no lo tuvieron que cambiar por que al ponerle la tarjeta sim se rallaba y no se encendía y hoy lo hemos vuelto a llevar a media markt por que ayer se cargo se apago y hoy al encender ya no había forma de encenderlo con lo cual tienen que llevarlo a la SAT y quedarse una persona alrededor de casi un mes sin movil mi queja es tanto para media markt por su escasa días de prueba como por los comentarios que veo sobre woxter y sus teléfonos movil que no les dan muy buena reputación .Gracias

  15. Lucía says:

    Hola buenas tardes,me legro de entrar a este foro y ver como una persona nos soluciona los problemas a todos, pero yo tengo uno muy gordo y no se que hacer.
    Tengo un Woxter Zielo S55 y la verdad que iba muy bien, el problema esta en que se me cayo y rompió la pantalla, lo he mandado a arreglar a Woxter, y despues de casi un mes de espera llamo y resulta que no encuentran el movil, e llamado a seur y verdaderamente lo han enviado y me han dado el numero de expedicion, le he adjuntado al correo que me han dado woxter todo lo que tenia tanto del pago como todo lo anteriormente citado. pero mi pregunta es ¿si no lo encuentran que pasa? ¿que puedo pedir ante esta gran incidencia?

    • Buenas si te han perdido el móvil y tu tienes el recibo de seur. Te tienen que dar uno nuevo o darte el dinero que costó. Si ves que te torean te recomiendo que les denuncies vía junta arbitral o date de alta en la ocu. Para mi gusto es claro que lo han perdido. O seur o ellos y tienen que responsabilizarse de la pérdida, presiona hasta que lo consigas. Las primeras veces te darán escusas amenazales con la ocu y una denuncia.

  16. Merinol says:

    Buenas:
    A mi zielo S11, a los ocho meses empezo a resetearse solo varios dias hasta que ya no encendia.
    Lo lleve a Mediamark y a los 20 dias me dicen que le han cambiado la placa base, pero el GPS mo funciona y el wifi tengo que estar junto al router para que me lo coja, asi que lo volvi a llevar, estoy a la espera que me aisen para recogerlo…

    • Perdona por no contestar. Los woxter dan bastantes problemas. Mi mejor recomendación que te lo cambien por otro modelo ya que fallan mucho, pero después de 8 meses va a ser problemático.
      parece que no han conectado bien la placa base a los otros conectores o mucho peor que estén rotos.
      Siento no poder ayudarte mucho.

      • laura says:

        Yo me lo acabo de comprar hara unos 15 dias y ya lo he tenido q cambiar tres veces por culpa de la batería. Y con todo y con eso este ultimo m sigue dando problemas.
        Hoy a mi hemano q tiene el mismo modelo que yo el zielo q23 de repente se le ha hinchado la batería y el movil tiene 3 meses.
        Yo me estoy planteando cambiarlo pir el bq ya q en un mes he tenido 3 moviles todos por el mismo problema.

  17. rosi says:

    hola buenas tardes
    yo adquirí el woxter zielo q23 y me fue todo estupendamente hasta que paso 1 mes y 1 día y de momento fui a mirar la hora y no se encendía. Le quite la beteria, se la puse y lo encendí y es como si el móvil funcionase bien salvo por la pantalla que se quedaba a oscuras. ya han pasado 9 días y no se nada, me dijeron que 14…pero con todo lo que he leído..me estoy asustando la verdad
    unos compañeros míos me dijeron que llamara al servicio técnico y que le metiera prisa, pues estoy en mitad de semana santa y no tengo móvil…pero no se que hacer
    no hay ninguna pagina para poder localizar o saber en que fase se encuentra el móvil¿?
    gracias de antemano
    PDT: el móvil lo compre en media mark

    • Alberto J García Gago says:

      Espero que tengas suerte con el móvil.
      La verdad es que woxter se ha lúcido con estos modelos.
      Si ves que no te lo arreglan presiona para que te devuelvan el dinero.

  18. Jose says:

    Hola.

    Woxter zielo s9 comprado el 21/11/14.

    -Empieza a dar problemas con la pantalla y lo mando al SAT.
    -Lo devuelven pero no indican lo que han hecho
    -Ahora no funciona el sonido de las llamadas, ni vibra ni suena el audio
    -Para arreglar la pantalla hicieron palanca y estropearon la tapa, incluso la tapa de la batería, que podría quitarla mi hijo de 3 años con la yema de los dedos, no entiendo cómo se les ocurrió abrirla de esa forma
    -Pongo la queja y otra vez al SAT, pero se me presentan 2 mensajeros de asm y seur para recoger el teléfono, uno para llevarlo a Málaga y otro a Madrid…
    -Una semana más tarde sigo esperando y sin teléfono, cosa que agradezco, porque el terminal es malo de narices.
    -Paso del teléfono, no quiero woxter ni regalado, sólo quiero que me devuelvan el dinero.

    Gracias por darnos la oportunidad de quejarnos 🙂

  19. Buenas, he visto que este mi blog se ha convertido en un foro de Woxter, podéis usarlo para lo que queráis manteniendo las formas (cosa que hacéis hasta ahora).

    Pero mi opinión con respecto a los moviles Woxter es que dan muchos problemas, os recomiendo que miréis mejor modelos de Motorola: Moto G o Moto E y BQ E. Son mucho más fiables y de precio incluso mas baratos.

  20. Almudena says:

    Hola a todos, el 22 de Enero dejé un comentario en el que informaba que mi z420 había dejado de cargar de repente… Lo llevé al sat de media mark para que lo enviasen a wortex…. 15 dias después recibo un mensaje en el que me dicen que el móvil está listo…. Lo recojo en media mark y me dicen que ha sido reparado pero no me indican que le pasaba, pregunto que le han hecho y me dicen que wortex no lo ha indicado…. Enciendo el movil tiene una carga del 12% se acaba y otra vez igual ni carga, ni se enciende con diferentes cargadores (aclarar que también se envió el cargador al sat) a la mañana siguiente de nuevo en la tienda para enviarlo al sat con sensación y dejando claro que ambos Media Mark y Wortex me están tomando el pelo…. A esperar de nuevo otros 15 días¿:¿¿

  21. moha says:

    Hola en mi experiencia con ia marca woxter confieso que hasta ahora no he tenido ningun tipo de problemas que sea el terminal un tablet ,un disco duro ,o un multimedia.pero nunca me imagine que la compania woxter llegaria a tentar su experiencia en el mundo de la telefonia y de repente fracasa a la primera , es una lastima que vea tantas criticas y opiniones que reprochan la incompetencia de esta empresa en fabricar bien sus moviles . En estos dias me vino una oportuidad por web de comprar un woxter q50 por un precio rasonable , me gusto la oferta del anunciante pero ante todo decidi entrar en la web para analizar las caracteristicas de este movil y que opinan de el , desgraciadamente esta pagina lo ha revelado todo, no se puede confiar en los moviles woxter zielo , ahora renuncio a mi compra . Saludos!!

    • Maria del Mar says:

      hola soy Mar, tenggo un ZIELO S11 blanco, de diseño estuependo. a los cuatro meses se despegó el cristal, la pantalla y contacte con mediamark, los cuales me dijeron que usara el seguro que había contratado para arreglarlo porque la garantía seguro que no me iba a cubrir. contacte directamente con servicio técnico de woxter y la atención fue extraordinaria, en una semana habían recogido el móvil, y me habian enviado otro. Así que me funcionó estupendamente. a los dos meses he vuelto a tener el mismo problema, se me ha despegado la pantalla y esta vez el móvil cayó sobre la mesa, así que pienso que es un problema de diseño de este móvil, el más caro de Woxter pero de momento tengo que usar otro de otra marca, les he contado el problema al servicio técnico y estoy esperando a que me contesten, espero que sean tan rapidos como la primera vez, pero que el problema sea el último. Gracias por mantener foros así, una pena no haberlo leido antes para estar asesorada a la hora de adquirir un móvil.

  22. Esperanza says:

    Hace unos meses compre un Zielo D15, desde el primer dia al realizar llamadas el receptor no me oye. Lo descambie y me dieron otro , para mi sorpresa,le pasaba lo mismo, pensaba que no era normal que tuviera la misma averia asi que crei que no lo habia cofigurado bien, o que como estaba de viaje en el extranjero era algun tipo de problema con la compañia telefonica, probe de mil maneras, en todo este proceso la garantia se paso y el movil es inservible, no he podido realizar ninguna llamada. No me atrevo a mandarlo al servicio tecnico y gastarme mas dinero en un movil tan defectuoso. No recomiendo este movil.

  23. Almudena says:

    Hola a todos, yo tengo un Z420 desde octubre y me iba genial, la bateria duraba casi los dos días dándole mucho uso… hasta que hace 4 dias decidió no cargar más, he probado 4 cargadores diferentes y nada, lo llevé al servicio técnico y a esperar entre 15 y 30 días…. ah coincido con el comentario de la carcasa desgastada, a las dos sanas la pintura se habia quitado y el móvil tenía las esquinas blancas….

    • mar says:

      Hola almudena.me puedes decir si te lo arreglaron?y respecto a lo la pintura de las esquinas q dicen?a mo me encanta el movil peeo me echa para atras estas cosas..pq no lo veo normal.a ver si me puedes ayudar.gracias

      • Almudena says:

        Hola Mar, el 06 de febrero dejé otro comentario por aqui, recogi el movil el cual me dijeron en media mark que venia reparado pero wortex no informó que es lo que reparo… y cuando llegue a casa seguía con la misma averia li llevé al dia siguiente y comprobaron delante mia la chica que me atendio de media mark que no funcionaba y que por supuesto no era normal, el movil estaba tal y como lo entregué 15 días antes…. conclusión me lo mandan otra vez al servicio tecnico, de quitarse el color de la carcasa en apenas 3 meses no dijeron nada… pero a día de hoy y con lo que me ha pasado no me lo cogeria…. llevo 4meses con el móvil de los cuales casi el ultimo mes está para arriba y para abajo entre media mark y el sat wortex….
        No sé si te ayudaré mucho… y mira que reconozco que el movil me encantaba pero despues de esto y de leer mas foros….
        Cuando lo recoja vuelvo a escribir y os cuento.

        Un saludo

        • mar says:

          si por favor,me interesa muchp.jo es q es precioso perp da miedo…ysi encima se quita el color…yo que se.gracias

          • Almudena says:

            Hola Mar, recogí de nuevo el móvil, la respuesta en esta ocasión del sat fue: “el móvil carga y funciona correctamente, problema en el cargador, se manda transformador nuevo” de risa ya que el cargador se mandó en las ocasiones anteriores y no dijeron nada. Lo probé delante del chico media mark que me lo dió y sus palabras fueron: “es una vergüenza que te lo den así viene sin carga como saben que carga bien y es evidente que esto ni carga ni funciona. Tengo el informe que mandan y de lo del color no dicen nada, y lo puse en el comentario de cuando lo volví a mandar… mi cabreo ya fue monumental y encima el suprevisor de media mark se inventó que necesitaba un parte más para no limitarse a recoger y enviar al sat y pedir que realmente lo arreglasen o lo sustituyeran (recuerdo, el mvl sólo tenía 3 meses). Probó delante mía que no funcionaba y me decía llevatelo a casaprueba a cargarlo un par de días y si no lo traes otra vez. Esperé al camBIO de turno de trabajadores de media mark y cuando estaba el supervisor de tarde me dijo ” yo no te voy a marear más, traeme el embalaje y te lo cambiamos por otro,eso sí me cogí un samsung. Sería mala suerte que me volviera a salir mal el mismo pero ya se había reído de mi eortex y media mark… así que yo sinceramente no lo recomiendo para nada. Por cierto mi primando tiene en amarillo y le ha pasado lo mismo con el color tiene un mes y medio y las esquinas blancas le puso una funda y fue peor se come la pintura del móvil…

            • mar says:

              y a tu primo le va bien?puso una funda y aun peor?pensaba que con la funda se podria apañar…jolin no entiendo como puede irse el color en tres dias contados!q mala calidad con lo bonito q son.

  24. Jose says:

    A mi me acaba de fallar el altavoz de un woxter zielo s10, con 1 mes, comprado en media markt. Acabo de llevarlo, y me dicen que me llamaran en 20 días. Sin comentarios.

  25. Jose Ignacio says:

    Buenos días, tengo un Woxter Zielo S10 y mi experiencia estaba siendo relativamente buena hasta que de repente se apaga y no hace nada. Lo envío al SAT y me envían un terminal nuevo sin decirme el origen del problema, aunque me temo que es de la batería ya que mi hermano tiene el mismo terminal y le ha pasado exactamente lo mismo y su origen es la bateria.

    El segundo terminal que tengo, a los 4 días de enviármelo el SAT carga perfectamente pero si al final del día lo apagas con un 60% de batería y al día siguiente lo enciendes te marca que tiene un 17% disponible, y así puede estar todo un día sin que se le mueva el indicador de batería.

    Lamentables estos terminales de Woxter.

  26. Enrique says:

    Me temo que mi experiencia con el Zielo Q50 ha sido absolutamente negativa. La funda “con ventana” que viene con el teléfono arañada a la semana de tener el terminal. Antes de dos meses la pintura del marco desconchada. El botón principal no funciona en la mayoría de las ocasiones siendo necesario pulsar con mucha fuerza para que el terminal reaccione…. y antes de que penséis que esto se debe a maltrato del terminal decir que lo he cuidado como oro en paño y que no desarrollo con él ninguna actividad que pueda ocasionar golpes o arañazos. De hecho, para hacer deporte tengo un segundo terminal que utilizaba para que este no sufriera desperfectos. No se me ha caído, no se me ha mojado…. así que no entiendo como se ha podido degenerar tan rápidamente.

    Por otro lado, el jack de los auriculares no es totalmente estándar y hay muchos modelos que se desconectarán del jack al más mínimo movimiento.

    Como nota positiva tengo que decir que la batería tiene una autonomía más que aceptable y que el funcionamiento es ágil. Lástima que la calidad de los materiales y el SAT, al que recurrí solicitando que me vendieran un adaptador para utilizar unos auriculares normales, no estén en absoluto a la altura.

    Me alegro por los que no hayan tenido problemas por el terminal y espero que nunca los tengan. Por desgracia no ha sido mi caso y ya lo he jubilado con menos de 6 meses de uso.

    Saludos

    • La verdad es que Woxter, lo ha hecho fatal, es el móvil que mas quejas recibo en la web. Voy a poner una nota en la propia página.

      • javier says:

        Yo tengo un q25 y me va genial en todos los sentidos lo único malo que veo es que no se puede actualizar a la ultima versión y eso es un problema. Si alguien sabe algo de si se podrá actualizar a la ultima versión que me lo diga gracias por lo demás no tengo queja del q25

        • Las actualizaciones del móvil son responsabilidad de Woxter. Por lo que pone en su página la versión oficial es 4.2, puedes preguntarle directamente a ellos y que te comenten.
          Siempre se puede intentar rootear y actualizar por fuera, pero eso implica perder la garantía. He visto esta página de HTCMANIA.COM pero también he visto que hay problemas, digamos que no es una marca muy flexible en actualizaciones.

        • javier says:

          Pero se podrá actualizar a la ultima versión si o no es que lo quiero saber ya que a pesar de que me va genial si no se puede actualizar a la ultima versión no volvero a comprar un móvil de esta marca nunca mas espero sus respuestas gracias

          • Me temo que si lo que quieres es la última versión de Android 5.0 Lollipop, tendrás que tener un Nexus o un Motorola, y la gama alta de Sony (xperia Z) y puede que gamas muy altas de LG o HTC. Los demás … me temo que no cuidan sus actualizaciones por ejemplo el Samsung Galaxy S5 esta en la 4.4.2 (precio 450 euros).
            Yo tengo un Motorola Moto G 2013 mi versión es 4.4.4 y la versión 5 se espera para antes del 2015.
            Y la versión 5 solo la tiene los Nexus 4, 5 y 6 y el Motorola G 2014. Como ves la lista es pequeña, salió hace 16 días y los modelos que han dicho que se van a actualizar son 37 modelos, datos de GSMARENA, que tiene 1.850 modelos Android y son penúltima versión 4.4 Kitkat 388 y saló hace un año, como nota en el mundo hay 18.000 modelos distintos según estudios del 2013.
            Como ves las cosas de palacio van despacio.

            Woxter no se si piensa actualizarse, tendrás que preguntarle a su SAT, pero temo la respuesta.

  27. Oscar says:

    Hola, yo lo tengo desde el día 22 de agosto, vamos hace 6 días y el teléfono es un maquinón, ahora bien la batería no carga y he de mandarlo a la tienda, no carga como le pasa al compañero Alejandro.

    Ahora me queda esperar respuesta del servicio técnico.

  28. Alejandro says:

    Hola, tengo un Woxter Q 25, y ya ha estado dos veces en el Servicio Técnico y el teléfono sigue igual, no enciende tras mucho investigar compruebo que el problema es de la batería, tengo que comprar una batería nueva y Woxter nos cobra 25€, calculando que el Mobil me dure 2 años tendré que comprar 3 baterías en total.Quizá sea mejor tirar el movil o que Woxter baje el precio de las baterías.Saludos.

  29. Antonio says:

    Mi experiencia con woxter está siendo nefasta. Compramos un woxter cielo q20 en las navidades pasadas y en apenas unos días se le cayeron todos los botones, al poco tiempo se dejó de escuchar el micrófono y dejó de sacar fotos (salía todo azul); nos pusimos en contacto con el servicio técnico y en unos pocos días vinieron a recoger el terminal. Un mes y pico después (ya habíamos llegado a Agosto) nos volvemos a poner en contacto con ellos porque no sabíamos nada de nuestro teléfono y nos contestan que se les ha traspapelado y que nos mandaría el q26 para compensar. Unos días después nos mandan el nuevo terminal y nada más sacarlo de la caja y conectarlo, la impresión inicial era buena, pero no hay forma de que se conecte a la red. Así que nos hemos vuelto a poner con el SAT para ver que nos dicen…..pero me parece que nos va a tocar esperar otro par de meses más. Sinceramente la sensación de calidad que nos está quedando de los teléfonos woxter es bastante deficiente.

  30. Félix says:

    He comprado recientemente un Woxter Q50 y va de lujo.

  31. ivan says:

    No le recomiendo a nadie nada que lleve la marca Woster

    • Gracias por tu comentario.
      Pero podrías contarnos más detalles. ¿Pantalla, batería, servicio técnico? Para que todos lo sepamos.
      Muchas gracias de antemano.

      • Angel says:

        BUENAS TARDES YO TENGO QUEJAS DE WOXTER Y MUCHAS SON UN FRAUDE AUN QUE LUEGO INTENTEN SUABISAR EL TEMA SON UNOS SINVERGUENZAS PRIMERO ME REGALATON UN WOXTER Q30 A LOS 15 DIAS YA NO FUNCIONABA BIEN BATERIA AGOTADA AL MOMENTO AL CARGAR SOBRE UNAS 10 HORAS Y NO CARGABA BIEN DESPUES DE MUCHO PELEARME CON ELLOS Y DE IDA Y BENIDA DE SAT LO TUBE QUE MANDAR OTRA VEZ Y LA ULTIMA VEZ SE QUEDARON CON EL UN MES DESPUES DE PELEARME CON ELLOS A BASE DE CORREOS ME MANDAN UNO NUEVO ESTA VEZ UN WOXTER Q25 NI PUNTO DE COMPARACION CON EL Q30 PERO QUE OCURRE A LOS 6 MESES EMPIZA LA PANTALLA A PARPADEAR , PIXELES , SE APAGA , SE REINICIA , TOTAL QUE MANDO EL TERMINAL AL SERIVIO TECNICO POR SU PUESTO QUE EL TRATO FUE FENOMENAL ME MANDAN OTRO TERMINAL NUEVO LO ABRO PONGO LAS SIMS CARD PONGO MIS DATOS AGENTA WIFI Y ZAS EMPIEZA LA ACTUALIZACION : QUE SI GOOGLE PLAY , QUE SI GMAIL , QUE SI YAHOO , QUE SI YOUTUBE ETC DE REPENTE SE ME APAGA Y CUANDO ENSIENDE NADA SE QUEDA EN LA PANTALLA DEL LOGO DE LA EMPRESA WOXTER ZIELO ASI LLEVA DOS DIAS DESPUES DE RECLAMAR AUN NADA DANDO PARES Y NONES QUE DEVO HACER IR A MADRID COGERLOS POR LOS HUEVOS Y QUE ME DEN UNO NUEVO O QUE ME REENBOLSEN EL DINERO O ESPERAR A QUE ME LO ARREGLEN POR QUE DESPUES DE PUTA APALEA COMO SUELEN

        • Muchas gracias por las explicaciones. Woxter ha fracasado en su intento de la telefonía móvil, los modelos en prestaciones estaban bien, pero el numero de fallos es gigante.
          SI alguien debido a esta noticia ha comprado un Woxter, le pido disculpas.

Deja un comentario (tu opinión importa).