Aplicación para dormir, Guardián del Sueño.

1368867815_nigh1Hoy os voy a enseñar una aplicación que hace algo muy básico, pero Muy Útil. Es una aplicación para dormir, lo que hace es que tú teléfono no te moleste en las horas de sueño. Excepto las cosas importantes como una llamada.

¿Por qué es importante esta aplicación? Muy sencillo, cuantas veces has recibido un SMS de promoción, un Whatsapp de un amigo de copas o un correo rozando el Spam a las tantas de la noche. Y te ha despertado.

Precedentes Personales

En los cocinados de Cyanogenmod esta funcionalidad estaba implementada y supongo que alguna marca más  lo tendrá en su paquete de aplicaciones o incluso como parte del launcher.

En mi nuevo Moto G la aplicación se llama “Assist” es sencilla pero hace lo que dice y lo hace muy bien. Puede dejar al móvil en silencio cuando estés en una reunión o cuando sea de cierta hora  de la noche y no se activa hasta que sea cierta hora de la mañana. Una verdadera maravilla para el sueño.

 

Aplicación Nights Keeper

Screenshot_2014-02-03-19-51-14La aplicación es sencilla y sobre todo hace lo que tiene que hacer, tiene una licencia básica y otra pro por 1,50 euros. Que permite varios perfiles, yo os recomiendo que instaléis la básica y si necesitáis la Pro la compráis y punto, es una buena forma de ayudar a los desarrolladores que hacen cosas interesantes. No os recomiendo para nada que la busquéis en instalaciones piratas o cosas similares.

Cuando la instaláis tenéis 4 perfiles predeterminados, aunque podéis crear el que queráis en la configuración. Lo bueno que tiene es que cuando entra en modo Noche se marca con un icono en la barra de notificaciones y sobretodo podéis quitarlo, por si ya estáis despiertos y no queréis ese día esté en modo silencio.

La aplicación permite configurar casi todo, con lo que si le dedicáis unos minutos podéis tener un perfil a vuestro gusto, con la desactivación de sincronización o incluso de apagar las llamadas entrantes. Al gusto de cada uno.

Yo creo que es de esas aplicaciones que lo mejor es probarla y ver como funciona. Fácil para empezar pero con mucho juego si quieres una parametrización especializada.

Espero que os ayude a disfrutar mejor de vuestra vida y sobre todo que estar híperconectado no sea un problema con esta aplicación para dormir.

 

 

About Alberto J García Gago

He hablado de mi en la página, "Sobre mi y Android" espero que os guste lo que hago. Y admito sugerencias y críticas.
Tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario (tu opinión importa).