Bq E5 4G

BQ ha sacado un modelo nuevo el Bq E5 4G, que tiene unas características muy interesantes.

Ya sabéis que actualmente mi marca favorita es Motorola, en relación calidad precio, pero BQ siempre esta en mi corazón. Fue la primera en Bajar los Precios y conseguir que la Gama Media bajara de precio y tuviera prestaciones aceptables.

 

Características

aquaris-e5-4g-composicion Sus características con respecto a su hermano el BQ E5 en esencia es similar pero tiene 2 cambios muy importantes y otros menores:

  • El primer cambio importante esta en el Microprocesador, es el primer Bq con un Micro Qualcom Snapdragon (es el 410 de córtex A53), aunque tiene 1,2 GHz y es de cuatro núcleos; es 64 bits (como el iPhone 6 y 5S y algunos modelos de Android). Seguramente ahora no será muy importante, pero cuando se actualice a Android 5.0 Lollipop y en versiones superiores, los 64 bits se empezaran a notar.
  • El segundo: es 4G, es decir permite LTE (4G es el nombre comercial), para mi actualmente no es muy importante pero si tu compañía te lo ofrece, es uno de los móviles más baratos que te permiten tener “4G”.
  • Otros temas distintos es la batería, es de mayor autonomía con 2.850 mAh, su modelo BQ E5 HD tiene 2.500 mAh.
  • Tiene 16 MB de RAM y la posibilidad de SD, es el doble que el BQ E5 de 189,99 euros.
  • Su precio es de 219,99 euros, en Bq, en amazon actualmente es mas caro, pero puede cambiar en cualquier momento.

Si lo comparamos con su competidor estrella de su gama el Moto G 2014 de 5 pulgadas. Son similares excepto que:

  • El Moto G es más eléctrico (Motorola ha conseguido que su modelo aproveche muy bien todos sus recursos) y está actualizado a la última, esta recibiendo la actualización Android 5.0 Lollipop.
  • El Moto G no tiene 4G.
  • El núcleo 64 bits a la larga puede ser un marcador diferencial en la velocidad con versiones posteriores de Android y las mejoras en las Aplicaciones.

Opinión

aquaris-e5-4g-negro-frontalComo veis es un modelo muy equilibrado, normalmente Bq suele tener los modelos muy ajustados y equilibrados: Más pagas, mas tienes y no hay ningún modelo o precio que no merezca la pena.

Yo personalmente lo consideraría si quiero un modelo con 4G (siempre que sepamos que nuestra operadora nos lo ofrece y en la zona donde vivimos haya cobertura) y 5 pulgadas, es el mejor modelo del mercado en relación calidad precio.

Otra cosa es que el 4G No os resulte importante, ya hablé sobre este tema y mi opinión es que no es importante. En ese caso recomiendo mejor el Moto G 2014, pero este modelo esta cerca en relación calidad precio, para mi esta en mi lista de posibles compras.

About Alberto J García Gago

He hablado de mi en la página, "Sobre mi y Android" espero que os guste lo que hago. Y admito sugerencias y críticas.
Tagged , , . Bookmark the permalink.

One Response to Bq E5 4G

  1. Pingback: Oferta Fusión y sus trucos - Alberto J García Gago

Deja un comentario (tu opinión importa).